El proximo Acto de Adjudicación se realizará el día 12 de enero del 2021.
En virtud de las restricciones a la circulación de personas y del desarrollo de actividades comerciales dispuestas por el Poder Ejecutivo mediante los Decretos de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, 297/2020, 325/2020 y 408/2020, el día 4 de mayo de 2020 la Inspección General de Justicia ha emitido la RG N° 21/2020 que permitirá la realización de los actos de adjudicación mediante un nuevo mecanismo.
Podrás realizar tu oferta de licitación cumpliendo con los siguientes pasos: descargá el formulario de licitación haciendo click
acá, completá todos los datos y envialo firmado a
miguensalbertom@gmail.com En caso de que tu oferta resulte ganadora serás notificado por mail, donde te indicaremos la cuenta a la que deberás realizar una transferencia bancaria. Tendrás tres (3) días hábiles desde la notificación para realizar el pago.
Ingresá a esta sección de la web para ver el acto en vivo todos los meses. La transmisión comienza a las 9.30 hs. del día establecido en que se llevará a cabo el acto. ¡No te lo pierdas!