Acto de Adjudicación

Llamado de Acto de Adjudicación
El proximo Acto de Adjudicación se realizará el día 10 de noviembre del 2020.

En virtud de las restricciones a la circulación de personas y del desarrollo de actividades comerciales dispuestas por el Poder Ejecutivo mediante los Decretos de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, 297/2020, 325/2020 y 408/2020, el día 4 de mayo de 2020 la Inspección General de Justicia ha emitido la RG N° 21/2020 que permitirá la realización de los actos de adjudicación mediante un nuevo mecanismo.
Podrás realizar tu oferta de licitación cumpliendo con los siguientes pasos: descargá el formulario de licitación haciendo click acá, completá todos los datos y envialo firmado a miguensalbertom@gmail.com
En caso de que tu oferta resulte ganadora serás notificado por mail, donde te indicaremos la cuenta a la que deberás realizar una transferencia bancaria. Tendrás tres (3) días hábiles desde la notificación para realizar el pago.

Transmisión del Acto en vivo
Ingresá a esta sección de la web para ver el acto en vivo todos los meses. La transmisión comienza a las 9.30 hs. del día establecido en que se llevará a cabo el acto. ¡No te lo pierdas!
Resultado del Acto de Adjudicación
Desde aquí podés descargar los resultados del último acto de adjudicación

Resultado del Acto.

DESCARGAR

Ganadores por reemplazo.

DESCARGAR

Tenés tiempo para aceptar la adjudicación hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha del acto de adjudicación. Una vez vencido dicho plazo, tendrán 5 días hábiles para aceptar aquellos que resulten ganadores por reemplazo.

Si querés obtener más información sobre ganadores por sorteo, licitación y ofertas realizadas en tu grupo, registrate e ingresá en la sección "Acto de adjudicaciones".

Visualizá los resultados de Actos de adjudicación de meses anteriores.