¿Querés licitar? Plan Ovalo ofrece tres formas para licitar:
LICITACIÓN DIGITAL: Podrás cargar la oferta a través de la web de Plan Ovalo, iniciado sesión con tu usuario y contraseña. Si resultas ganador, Plan Ovalo te notificará vía mail para aprobar el DEBIN generado o realizar la transferencia a Plan Ovalo por el monto ofertado. Al momento de generar la oferta, no es necesario que realices ningún pago. Hacé click acá para descargar instructivo de licitación digital.
LICITACIÓN A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO: Podrás realizar la oferta presentándote en el Concesionario, donde deberás completar el formulario y el Concesionario envía la oferta a Plan Ovalo. Si resultas ganador, serás notificado vía mail y deberás coordinar con el Concesionario el pago de la oferta generada.
LICITACIÓN VÍA MAIL (exclusivo COVID-19): En virtud de las restricciones a la circulación de personas y del desarrollo de actividades comerciales dispuestas por el Poder Ejecutivo mediante los Decretos de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, 297/2020, 325/2020 y 408/2020, el día 4 de mayo de 2020 la Inspección General de Justicia ha emitido la RG N° 21/2020 que permitirá la realización de los actos de adjudicación mediante un nuevo mecanismo. Podrás realizar tu oferta de licitación cumpliendo con los siguientes pasos: descargá el formulario de licitación haciendo click acá, completá todos los datos y envialo firmado a miguensalbertom@gmail.com. En caso de que tu oferta resulte ganadora serás notificado por mail, donde te indicaremos la cuenta a la que deberás realizar una transferencia bancaria. Tendrás tres (3) días hábiles desde la notificación para realizar el pago
Tenés tiempo para aceptar la adjudicación hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha del acto de adjudicación. Una vez vencido dicho plazo, tendrán 5 días hábiles para aceptar aquellos que resulten ganadores por reemplazo.