Volver a Home
 
 
24 04 14
Con Pago Directo, nunca más tendrás que hacer una cola en el banco.

Porque, adhiriéndote a Pago Directo, tus cuotas de Plan Ovalo se debitarán directamente de tu cuenta.

Sin tener que preocuparte por fechas de vencimiento ni bancos dónde pagar.

Es un servicio SIMPLE, PRACTICO Y CONFIABLE que te permite pagar tus cuotas en un marco de óptima SEGURIDAD.

Con Pago Directo, no te preocupe más. Porque pagar ya dejó de ser un problema.
 ¿Qué es Pago Directo?
 ¿Por qué me conviene?
 ¿Cómo hago para adherirme?
 Stop Debit
 Opciones de Pago
¿Qué es Pago Directo?
Con PAGO DIRECTO autorizas el pago de tus cuotas a través de tu cuenta corriente o caja de ahorros en cualquier Banco que opere en el país, a través de un identificador bancario llamado CBU (Clave Bancaria Uniforme) que es el código por el cual los bancos identifican la cuenta a debitar y a través de la cual se efectúan los pagos electrónicos ordenados por vos.
é
¿Por qué me conviene?
- No debes ocuparte más de ir a pagar tu cuota al Banco. Este sistema te brinda mayor comodidad.
- No deberás realizar las colas de los bancos.
- Es seguro y confiable. Las cuotas se pagan siempre, mientras existan fondos suficientes en tu cuenta, el día de tu vencimiento.
- No es necesario que transportes dinero por la calle.
é
¿Cómo hago para adherirme?
- Si Ud. tiene cuenta en un banco, solo debe completar el siguiente formulario adjuntando su contancia de CBU enviándolo por correo a nuestra dirección Av. Henry Ford 3295 (B1610BKK) Ricardo Rojas - Provincia de Buenos Aires, o a través de su concesionario.

é
Stop Debit: Detener el pago de una cuota del préstamo
En el caso de encontrar un inconveniente con una determinada cuota por cualquier causa, podes interrumpir la autorización del pago de la misma, optando por las siguientes alternativas:
- Telefónicamente al sector de Atención al Cliente de Plan Ovalo hasta hasta 48hs. hábiles de anticipación a la fecha del efectivo vencimiento del cupón.
- En tu Banco hasta 48 hs. antes de tu vencimiento del cupón de pago. En este caso, la cuota en cuestión quedará impaga y es responsabilidad del cliente regularizar la situación con Plan Ovalo. Las siguientes cuotas se continuarán debitando normalmente.
é
Opciones de Pago
Tarjeta de Crédito: Podrá abonar sus cuotas mensuales con tarjeta Visa /Naranja para poder adherirse deberá coincidir la titularidad del plan con la de la tarjeta.Adicionalmente deberá completar el formulario y remitirlo a Plan Ovalo.
é
  podrás consultar tu plan, el pago de cuotas, el acto de adjudicaciones, tu seguro, licitaciones y realizar otras consultas.